Escríbenos
Shopping Cart

Canbo Cuidado del Tracto Urinario / Urinary Health

S/73.50S/153.00

Limpiar

Comparte si te gustó

Compartir en facebook

Información del producto: 

Canbo Super Premium Cuidado del tracto urinario para gatos adultos es un alimento exclusivo que ayuda a mantener un sistema urinario saludable, mediante la acción conjunta de acidificantes estables que regulan el pH de la orina, logrando así disminuir el riesgo de la formación de cálculos de estruvita y oxalato. Promueve una mejor absorción de nutrientes ayudando a mejorar el tránsito intestinal, controla la formación de bolas de pelo y ayuda a mantener una dentadura saludable. Con BIO CARE, una fórmula especializada con acidificantes estables como Bisulfato de sodio, Metionina y Taurina, que actúan eficientemente en la regulación del pH urinario para prevenir la formación de cálculos de estruvita y oxalato en el tracto urinario de gatos de todas las razas.

Características y beneficios:

  • Salud bucal: Con Hexametafosfato que reduce la formación de sarro en los dientes.
  • Salud del sistema urinario: Minerales, antioxidantes, ácidos grasos y aminoácidos para evitar trastornos urinarios.
  • Máxima absorción de nutrientes: Prebióticos MOS y minerales aminoquelatados que optimizan el procesos digestivo.
  • Salud intestinal: Fibra natural de Lignocelulosa para evitar la formación de bolas de pelo.
  • Control de cálculos urinarios: Con acidificantes estables que regulan el pH de la orina y previenen cálculos renales.

Las ventajas de este producto son:

  •  Promueve una mejor absorción de nutrientes ayudando a mejorar el tránsito intestinal, controla la formación de bolas de pelo y ayuda a mantener una dentadura saludable.

Pollo, Gluten de Maíz, Arroz, Carne de Salmon, Maíz, Torta de Soya, Grasa animal preservada con tocoferoles (fuente de vitamina E), Harina de carne de res, Lignocelulosa, Harina de trigo, Hidrolizado de hígado y pescado, Zeolita, Semilla de Linaza, Aceite desodorizado de pescado, Bisulfato de sodio, Cloruro de potasio, Sal, Metionina, Cloruro de Colina, Taurina, Vitaminas y minerales: Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina K, Tiamina (B1), Riboflavina (B2), Niacina, Acido Pantoneico, Piridoxina (B6), Biotina, Vitamina B12, Ácido Fólico, Taurina, Manganeso, Hierra, Yodo, Selenio, Selenio Orgánico, Cobalto, Vitamina C. Anti fúngico, Manano oligosacárido, Betaglucanos, Antioxidante, Extracto de Yucca Schidigera, Cobre aminoácido quelado, Zinc aminoácido quelado, Manganeso aminoácido quelado y Colorantes.

Gato Adulto – Peso del gato – Cantidad recomendada

mediano   /     2kg a 3.5kg     /   30g – 50g

grande /         3.5kg a 6.5kg   /     55g – 100g

También te puede gustar