Escríbenos
Shopping Cart
204000013

Canbo Enlatado Cachorro Hipoalergenico 11.64oz

S/11.90

Hay existencias

Comparte si te gustó

Share on facebook

Información del producto: 

Canbo enlatado Cachorros Hipoalergénico es un alimento para perros que sufren problemas de alergias en la piel. La etapa de crecimiento es esencial para la salud de nuestras mascotas, por eso CANBO se ha preocupado en seleccionar nutrientes de alta digestibilidad y palatabilidad para el cachorro más exigente y que contengan, además, suplementos adicionales que  aporten alta energía,  cuiden la integridad de sus articulaciones y que además sean componentes hipoalergénicos tomando en cuenta la alta incidencia de enfermedades alérgicas en cachorros.

Características y beneficios: 

  • Músculos y órganos en optimas condiciones: Con carne de cordero, excelente fuente de proteínas, vitaminas y minerales.
  • Elevada palatabilidad y digestibilidad: Con plasma porcino, compuesto de proteínas de albúmina y blobulina. Otorga alta palatabilidad y digestibilidad al alimento.
  • Desarrollo de funciones neurológicas: Con ácidos grasos omega 3 (DHA y EPA) que proveen los nutrientes esenciales para el neurodesarrollo de cachorros, mejorando su capacidad de memoria y aprendizaje.
  • Piel sana y pelaje resistente: Con vitamina E, antioxidante cuya función disminuye el daño celular por oxidación y omega 6 que promueven el crecimiento de un pelaje suave y brillante.

Las ventajas de este producto son: 

  • Fortalecimiento del sistema inmune: Con prebióticos MOS que reducen las bacterias perjudiciales y aumentan las bacterias beneficas de la microflora intestinal.

Carne de cordero, Carne de res, Hígado de cerdo, Agua, Arroz, Proteína aislada de soya, Semilla de linaza, Proteína plasma porcino, Levadura inactivada de cerveza, Goma guar, Manano-oligosacarido, Cloruro de potasio, Sal, Tripolifosfato de sodio, Vitaminas y Minerales: Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina K, Tiamina (VitaminaB1), Riboflavina (Vitamina B2), Niacina (Vitamina B3), Ácido pantoténico (Vitamina B5), Piridoxina (Vitamina B6), Biotina (Vitamina B7), Cianocobalamina (Vitamina B12), Ácido fólico (Vitamina B9), Manganeso, Hierro, Yodo, Selenio, Selenio orgánico, Cobalto, Vitamina C, Aceite desodorizado de pescado.

COMPONENTES ANALÍTICOS:

Proteína Mín 10%, Grasa Mín 4%, Humedad Máx 78% y Fibra Máx 1.5%.

También te puede gustar