Escríbenos
Shopping Cart
¡Oferta!
202000005

Dog Chow Adulto Control de Peso 8kg

S/64.20

Agotado

Avísame cuando se encuentre disponible.

Comparte si te gustó

Compartir en facebook

Información del producto: 

¡Nutrición especial para cada etapa y estilo de vida! PURINA® DOG CHOW® Sano y en forma, es un alimento 100% completo y balanceado que está específicamente formulado para perros adultos con sobrepeso y/o baja actividad física y/o castrados. Está diseñado para que tu perro controle la cantidad de calorías y logre el peso ideal, mientras disfruta de su deliciosa comida.

Características y beneficios: 

  • Contiene 20% menos de calorías, para el control del peso.
  • 26% de proteína que mantiene sus músculos fuertes mientras baja de peso.
  • Enriquecido con fibras para una óptima digestión.

Las ventajas de este producto son:

  • Vitaminas y antioxidantes que ayudan a fortalecer las defensas naturales. ¡Corazón Sano y Nutrición Temprana = Vida Sana!

Maíz y/o sorgo, harina de carne y hueso, harina proteica de pollo, arroz, concentrado proteico de maíz, harina de pescado, trigo, harina de soya y/o concentrado proteico de soya, fibra de soya y/o fibra de yuca, fibra de caña de azúcar y/o celulosa, grasa animal y/o aceite vegetal estabilizado con antioxidantes (BHT), saborizante a base de menudencias de cerdo y/o pollo, zanahoria deshidratada, arveja deshidratada, inulina, carbonato de calcio, sal, fosfato de calcio, cloruro de potasio, L-lisina, DL-Metionina, cloruro de colina, colores artificiales (rojo # 40, amarillo # 5, amarillo # 6, azul # 2), niacina, suplementos vitamínicos (A, E, B12, D3), pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, biotina, ácido fólico, mononitrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, complejo menadiona sódica bisulfito (fuente de actividad de vitamina K),  sulfato de zinc, proteinato de zinc, sulfato ferroso, proteinato de hierro,  sulfato de manganeso, proteinato de manganeso, sulfato de cobre, proteinato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, proteinato de selenio. 

Una taza (200ml) contiene cerca de 90g de PURINA® DOG CHOW® Control de Peso Adultos Todos los Tamaños. Los perros necesitan de un cambio gradual de alimentación para evitar problemas digestivos. Para acostumbrarlo a PURINA® DOG CHOW® Control de Peso Adultos Todos los Tamaños, cada día mezcle menos cantidad del alimento anterior y más cantidad de PURINA® DOG CHOW® Control de Peso Adultos Todos los Tamaños, hasta que sólo use este producto, de manera que el cambio esté completo de 7 a 10 días.

Suministrando las cantidades diarias recomendadas de mantenimiento, el producto contiene un 15% menos de calorías que el PURINA® DOG CHOW® Salud Visible Adultos Minis y Pequeños.  

Tamaño/PesoCantidad
Miniatura 5kg50 – 90g
Pequeño 5 – 10kg90 – 150g
Grande 35 – 45kg110 – 260g
Gigante 45kg +130 – 430g

También te puede gustar