Escríbenos
Shopping Cart
102000011

Felix Pate de Pavo y Menudencias 156gr

S/4.40

Agotado

Avísame cuando se encuentre disponible.

Comparte si te gustó

Compartir en facebook

Información del producto: 

Alimento húmedo Premium para tu gato. PURINA FELIX Adulto Paté de pavo y menudencias. Su sabor irresistible combina la textura, el olor y la apariencia, para que tu engreído lo disfrute y saboree al máximo.

Características y beneficios: 

  • Es fuente de ácidos grasos esenciales Omega 6
  • Combinación balanceada de vitaminas y minerales para ayudar a mantener la vitalidad de tu gato.
  • Sin saborizantes, colorantes ni conservadores artificiales.

Las ventajas de este producto son: 

  • Alimento completo y balanceado, que cuenta con una proteínas de alta calidad.

Vísceras de cerdo, agua suficiente para proceso, carne de pavo, vísceras de pollo y/o pavo, carne de pescado, menudencias de pollo y/o pavo, arroz, sal, goma guar, fosfato de calcio, colorante (dióxido de titanio), cloruro de potasio, carragenina, sulfato de magnesio, taurina, cloruro de colina, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina E, sulfato de zinc, sulfato ferroso, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de cobre, suplemento de vitamina A, sulfato de manganeso, complejo sódico de bisulfito de menadiona (fuente de actividad de vitamina K), hidrocloruro de piridoxina, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina B-12, biotina, ácido fólico, suplemento de vitamina D-3, yoduro de potasio.

La ración promedio es una lata de 156 g por cada 2,8 kg de peso de su gato adulto, repartido en 2 o más comidas. Las necesidades individuales pueden variar y deben ser ajustadas para mantener el peso saludable de su gato.

También te puede gustar