Escríbenos
Shopping Cart
102000005

Felix Pate Salmón 156gr

S/4.40

Agotado

Avísame cuando se encuentre disponible.

Comparte si te gustó

Compartir en facebook

Información del producto:

PURINA Felix Adulto Paté de salmón es un alimento completo y balanceado, que cuenta con una proteína de alta calidad. Su sabor irresistible combina la textura, el olor y la apariencia, para que tu engreído lo disfrute y saboree al máximo. Tu amigo disfrutará de la irresistible variedad de comida cada día, y eso no es todo, cada porción está complementada con ácidos grasos esenciales Omega 6, con una combinación balanceada de nutrientes para satisfacer al 100% las necesidades diarias de tu gato. Este delicioso alimento provee a tu gato con todos los minerales, proteínas y vitaminas que él necesita con los sabores que a él le encantan. Su olor, sabor y apariencia serán irresistibles para tu gato por lo que hará las cosas más ingeniosas para conseguirlo. Si tienes la suerte de tener un gato astuto como Felix®, sorpréndelo con las diferentes combinaciones todos los días.

Características y beneficios:

  • Alimento húmedo 100% completo y balanceado.
  • Fórmula: Paté de salmón.
  • Etapa del gato: Adulto.
  • Edad: A partir de los 12 meses.
  • Enriquecido con proteínas de alta calidad.
  • Combinación de textura, sabor y aroma ideal.

Las ventajas de este producto son:

  • Ayuda a mantener una piel y pelaje saludable.

Vísceras de cerdo, carne de salmón, agua suficiente para proceso, menudencias de pollo y/o pavo, carne de pescado, arroz, fosfato de calcio, goma guar, colorantes (rojo 3, dióxido de titanio), cloruro de potasio, sal, carragenina, sulfato de magnesio, taurina, cloruro de colina, suplemento de vitamina E, sulfato de zinc, mononitrato de tiamina, sulfato ferroso, niacina, nitrito de sodio, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, pantotenato de calcio, suplemento de vitamina A, complejo sódico de bisulfito de menadiona (fuente de actividad de vitamina K), hidrocloruro de piridoxina, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina B-12, biotina, ácido fólico, suplemento de vitamina D-3, yoduro de potasio.

COMPONENTES ANALÍTICOS:

Proteína Bruta (mín): 10%, Grasa Cruda: 5%, Minerales (máx): 3%, Fibra Cruda: 1%, Humedad (máx): 78%, Fósforo (mín): 0.18%, Calcio (mín): 0.22%.

Una lata de 156g por cada 2.8Kg de peso de su gato adulto.

También te puede gustar