Escríbenos
Shopping Cart
¡Oferta!
103000005

Hills PD c/d Multicare Seafood 5.5 oz 156gr / 0.16kg

S/15.75

Agotado

Avísame cuando se encuentre disponible.

Comparte si te gustó

Compartir en facebook

Información del producto: 

Hills PD c/d Multicare Seafood es un alimento para gatos con tendencia a desarrollar cálculos de estruvita y oxalato cálcico. Una vejiga sana comienza con el equilibrio adecuado de nutrientes vitales. El exceso de minerales puede favorecer la formación de cristales en la orina, lo que puede provocar la formación de cálculos en la vejiga. Pueden causar molestias y dar lugar a problemas más graves que requieren el cuidado de un veterinario. Los nutricionistas y veterinarios de Hill's desarrollaron la nutrición clínica Prescription Diet c/d Multicare especialmente formulada para respaldar la salud urinaria de su gato. De hecho, c/d Multicare es una nutrición clínicamente probada para reducir la recurrencia de los signos urinarios más comunes en un 89%.

Características y beneficios:

  • Formulado para promover un entorno urinario que reduce el riesgo de desarrollar cristales de estruvita y oxalato de calcio.
  • Promueve los niveles deseables de pH urinario.
  • Enriquecido con antioxidantes, citrato de potasio y ácidos grasos omega-3.
  • Niveles controlados de magnesio, calcio y fósforo.
  • Recomendado para alimentación de por vida de gatos adultos.

Las ventajas de este producto son:

  • Disuelve las piedras de estruvita en tan sólo 7 días (promedio 27 días).

Subproductos de cerdo, agua, hígado de cerdo, pescado de mar, arroz cervecero, grasa de pollo, almidón de maíz, harina de gluten de maíz, saborizante de hígado de pollo, celulosa en polvo, goma guar, aceite de pescado, aceite de soja, cloruro de colina, carbonato de calcio, sulfato de calcio , vitaminas (suplemento de vitamina E, mononitrato de tiamina, suplemento de niacina, clorhidrato de piridoxina, pantotenato de calcio, suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina, biotina, ácido fólico, suplemento de vitamina D3), levadura seca de cerveza, taurina, DL-metionina, cloruro de potasio, potasio Citrato, sal yodada, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, óxido manganoso, yodato de calcio), betacaroteno.

COMPONENTES ANALÍTICOS:

Proteína 44.7%, Grasa 20.5%, Fibra Bruta 3.5%, Carbohidratos 26%, Calcio 0.77%, Fósforo 0.66%, Sodio 0.36%, Potasio 0.78%, Magnesio 0.059% y Ácidos grasos Omega 3 0.88%.

Peso del gato – (kg)Cantidad por día
2 kg3/4 lata
3 kg1 1/4 latas
4 kg1 1/2 latas
5 kg1 3/4 latas
6 kg2 latas
7 kg2 1/4 latas

Ajuste las cantidades de alimento según sea necesario para mantener un peso óptimo. Si no está seguro, pregunte a su veterinario.

Para mejores resultados y prácticas de seguridad:

  • Poco a poco la transición a la nueva comida de su mascota durante un período de 7 días.
  • Alimente exclusivamente los alimentos secos recomendados de la dieta de la prescripción, los alimentos enlatados y los convites.
  • Mantenga agua fresca disponible en todo momento.
  • Haga que su veterinario supervise la condición de su mascota.
  • Para evitar asfixia, mantenga el embalaje fuera del alcance de las mascotas y los niños

También te puede gustar