Escríbenos
Shopping Cart
205000061

Hills SD Adult Gourmet Turkey Entrée 13 oz 369gr / Pavo

S/10.24

Agotado

Avísame cuando se encuentre disponible.

Comparte si te gustó

Compartir en facebook

Información del producto: 

El alimento para perros Hill's® Science Diet® Adult Turkey & Barley Entrée es una manera deliciosa de proporcionar una nutrición equilibrada y precisa que es importante para la salud y el bienestar general de su mascota. Ayude a mantener a su perro en forma y sano con el alimento húmedo para perros de pavo y cebada. Los ingredientes de alta calidad son fáciles de digerir para asegurar que su perro reciba la nutrición óptima que necesita para mantenerse en forma y sano. Además, no contiene sabores o conservadores artificiales. El delicioso sabor y suave textura de las latas Science Diet agregarán variedad a las comidas de su perro. Los alimentos para perros Hill’s Science Diet están hechos en los EUA con ingredientes norteamericanos de alta calidad.

Características y beneficios: 

  • Elaborado con ingredientes útiles para una comida nutritiva y sabrosa.
  • Omega 6 y vitamina E para una pelaje radiante.
  • Apoya el sistema inmunológico y la digestión.
  • Proteína para construir músculos magros.
  • Antioxidantes clínicamente probados, vitamina C + E, para un sistema inmunológico saludable.
  • Los niveles controlados de sodio y fósforo ayudan a mantener la salud de los riñones y el corazón.
  • No recomendado para cachorros, hembras gestantes, lactantes o perros adultos maduros.

Las ventajas de este producto son: 

  • No contiene colorantes, preservantes ni saborizantes artificiales.

Agua, pavo (carne, piel), hígado de cerdo, maíz entero, cebada perlada quebrada, subproductos de res (menudencias), harina de soya, saborizante de hígado de pavo, suero de leche desecado, aceite de soya, carbonato de calcio, sal yodada, cloruro de colina, vitaminas (complemento de vitamina e, mononitrato de tiamina, ácido ascórbico (fuente de vitamina c), complemento de niacina, pantotenato de calcio, complemento de vitamina b12, clorhidrato de piridoxina, biotina, complemento de vitamina d3, complemento de riboflavina, ácido fólico), color de óxido de hierro, cloruro de potasio, minerales (óxido de zinc, sulfato ferroso, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio), óxido de magnesio, beta caroteno.

COMPONENTES ANALÍTICOS:

Proteína cruda Min. 5.2% (52g/kg), Grasa cruda Min. 3% (30g/kg), Fibra cruda Max. 1.5% (15g/kg) y Humedad Max. 78% (780g/kg).

Peso del perro (kg)Cantidad diaria
2,31/2 lata
4,51 lata
9,11 1/2 latas
142 latas
182 1/2 latas
233 latas
273 1/2 latas
364 1/3 latas
455 latas
545 3/4 latas

*Ajuste las cantidades de alimento según sea necesario para mantener el peso óptimo. Si tiene dudas, consulte a su veterinario.

También te puede gustar