Escríbenos
Shopping Cart
¡Oferta!

Hills SD Adult Light Small Bites - Para Razas Pequeñas

S/56.16S/148.20

Limpiar

Comparte si te gustó

Compartir en facebook

Información del producto: 

Como en los humanos, el exceso de peso puede causar problemas de salud en los perros. Ayude a su perro a mantener un peso sano con el alimento seco para perros Hill's Science Diet Adult Light Small Bites con harina de pollo y cebada. Es nutrición clínicamente comprobada y diseñada para perros de razas pequeñas que necesitan un estilo de vida ligero y sano. Este alimento seco para razas pequeñas contiene 18% menos calorías que Hill’s Science Diet Adult para ayudar a evitar el aumento excesivo de peso y contribuir a un estilo de vida más sano. También proporciona una mezcla de antioxidantes clínicamente comprobada con vitaminas C y E para ayudar a favorecer un sistema inmunológico sano. Hill’s tiene un equipo de veterinarios, nutricionistas y especialistas que trabajan para dar con las recetas y fórmulas adecuadas para proporcionar a cada mascota una nutrición adecuada a sus circunstancias.

Características y beneficios:

  • Omega-6 y vitamina E para una piel y pelaje hermosos.
  • Control de peso: Esta receta tiene baja cantidad de calorías y grasas para realizar un control de peso efectivo. Además, posee gran cantidad de fibras alimenticias para que se sienta lleno con la cantidad suficiente de comida.
  • L-Carnitina: Contiene L-Carnitina y un excelente contenido de proteína para ayudar a transformar la grasa en energía y mantener una masa corporal adecuada.
  • Sistema Inmunitario: Contiene una fórmula única antioxidante que está diseñada para apoyar el sistema inmune, además de mantener saludables la piel y el pelaje.
  • Con ingredientes naturales: No contiene colorantes, sabores o conservantes artificiales, lo que otorga a su perro un alimento de alta calidad con sabor irresistible.
  • No se recomienda para cachorros y perras gestantes o lactantes.

Las ventajas de este producto son:

  • Contiene proteínas de alta calidad y fibras naturales que ayudan a satisfacer el apetito entre comidas.

Harina de pollo, cebada perlada quebrada, fibra de guisante, trigo integral, maíz integral, harina de gluten de maíz, sorgo integral, celulosa en polvo, saborizante de hígado de pollo, aceite de soya, pulpa de remolacha seca, linaza, ácido láctico, saborizante de cerdo, cloruro de potasio , L-lisina, sal yodada, cloruro de colina, carbonato de calcio, vitaminas (suplemento de vitamina E, L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), suplemento de niacina, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina A, pantotenato de calcio, suplemento de riboflavina, Biotina, suplemento de vitamina B12, clorhidrato de piridoxina, ácido fólico, suplemento de vitamina D3), minerales (sulfato ferroso, óxido de zinc, sulfato de cobre, óxido manganoso, yodato de calcio, selenito de sodio), taurina, fibra de avena, tocoferoles mixtos para la frescura, L- Carnitina, sabores naturales, beta caroteno, manzanas, brócoli, zanahorias, arándanos, guisantes verdes.

COMPONENTES ANALÍTICOS:

Proteína 25.3%, Grasa 8.4%, Fibra bruta 12.4%, Carbohidratos (ELN) 48.2%, Calcio 0.94%, Fósforo 0.69%, Sodio 0.29%, Potasio 0.80%, Magnesio 0.135%, L-carnitina 330.4 ppm, Vitamina C 124 ppm, Vitamina E 675 IU/kg, Ácidos grasos omega-3 0.63%, Ácidos grasos omega-6 3.12%.

 

Peso ideal (kg)Cantidad diaria (gr) pérdida de pesoCantidad diaria (gr) control de peso
24055
580110
10130185
20220310
30300420
40375520
50440615
60505705

*Ajuste la cantidad de alimento según sea necesario para mantener el peso óptimo. Si tiene dudas, consulte a su veterinario.

También te puede gustar