Escríbenos
Shopping Cart
¡Oferta!
205000001

Pro Plan Adulto Cordero 15.9kg

S/358.52

Agotado

Avísame cuando se encuentre disponible.

Comparte si te gustó

Compartir en facebook

Información del producto:

PURINA® PRO PLAN® Adulto Cordero, es un alimento Super Premium para perros adultos desde el año hasta los 7 años de edad. Contiene proteínas de carne fresca de cordero de alta calidad que ayudan a una fácil digestión y promueven el desarrollo de un sistema inmunológico fuerte. Con una mezcla de croquetas crujientes que ofrecen un gran sabor y una mayor variedad.

Características y beneficios:

  • Promueve un sistema digestivo saludable: Prebióticos bioactivos promueven la estabilidad de la microflora intestinal de los perros, protegiéndolos de problemas digestivos como la diarrea, y promoviendo una mejor absorción de nutrientes para una salud óptima.
  • Favorece una piel saludable y un pelaje lustroso: Una relación balanceada de calcio y fósforo, que ayuda a mantener huesos y dientes fuertes.
  • Huesos y dientes fuertes: Contiene niveles garantizados de probióticos vivos, naturales, omegas y antioxidantes que mantendrán su salud digestiva, de su piel y pelaje sanos, junto con una salud inmunológica ideal.
  • Refuerza el sistema inmunológico: Formulado con β-glucanos provenientes de la levadura natural, y proteínas de la carne fresca de pollo altamente digeribles para mantener un sistema inmunológico fuerte.
  • Mantiene músculos fuertes y un peso saludable: Proteínas de alta calidad y un balance óptimo de nutrientes para una masa muscular magra.

Las ventajas de este producto son:

  • Promueven un sistema digestivo estable y el desarrollo de un sistema inmunológico fuerte.

Carne de cordero, gluten de maíz, harina de subproductos de cordero, arroz, maíz amarillo, grasa animal (res y/o cordero y/o cerdo) preservada con tocoferoles mezclados (fuente de vitamina E), trigo, digesto animal (hidrolizado de subproductos de cerdo y/o cordero), salvado de maíz, ortofosfato de calcio, levadura seca de cervecería inactiva con selenio (fuente de beta-glucanos y selenio), huevo en polvo, aceite de pescado, spirulina en polvo, L-lisina, cloruro de potasio, sal, carbonato de calcio, cloruro de colina, taurina, DL-metionina, ácido ascórbico (fuente de vitamina C), sulfato de zinc, proteinato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, proteinato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, proteinato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, iodato de calcio, selenito de sodio.

Modo de empleo según el peso de tu mascota (g/día):

  • 35 a 45 kg: 400 – 470g
  • 45 a 70 kg: 470 – 630g

Cada taza (200ml) contiene aproximadamente 90g de PRO PLAN® Adult Large Breed con OptiHealth y Spirulina. Cantidades orientativas. El cambio en la alimentación de tu perro debe ser gradual en un periodo de 7 hasta 10 días. Sustituye pequeñas cantidades de alimento cada vez, hasta que tu perro coma únicamente PRO PLAN® Adult Large Breed con OptiHealth with Spirulina. Las cantidades diarias recomendadas deberán ser ajustadas a las condiciones ambientales, al nivel de actividad del perro y a su condición física.

También te puede gustar