Escríbenos
Shopping Cart
205000031

Pro Plan Adulto Razas Pequeñas 3kg

S/89.00

Agotado

Avísame cuando se encuentre disponible.

Comparte si te gustó

Compartir en facebook

Información del producto: 

Pro Plan Optihealth Small Breed provee nutrición avanzada que ayuda a los perros de razas pequeñas a mantenerse fuertes y llenos de vitalidad. Para satisfacer las necesidades nutricionales específicas de los perros de razas pequeñas, PURINA PRO PLAN ha desarrollado Optihealth Small Breed con una fórmula sumamente sabrosa. A través de croquetas más pequeñas, ofrece nutrición concentrada con óptimos niveles de proteínas (29%) y grasas (17%), utilizando carne fresca de pollo como ingrediente principal. Junto con una combinación equilibrada de vitaminas y minerales, brinda la energía y la protección para sustentar el tipo de metabolismo de los perros pequeños. Además, esta fórmula Optihealth tiene una combinación única de nutrientes con Spirulina que refuerza la salud de tu perro de tres formas esenciales, ayudándolos a alcanzar su máximo potencial.

Características y beneficios:

  • Formulado con la tecnología OptiHealth que ayuda a fortalecer el sistema inmune y digestivo, principalmente a través de la incorporación de Spirulina en su fórmula cuya efectividad ha sido científicamente probada.
  • Con carne fresca de pollo, fuente de proteínas de calidad, que son altamente digestible y presentan alto valor biológico, reduciendo la generación de residuos proteicos. Altamente palatable.
  • Óptimo balance de calcio y fósforo para mantener dientes sanos y fuertes.
  • Desarrollado con la cantidad de energía que los perros de razas pequeñas necesitan para mantenerse sanos y activos.

Las ventajas de este producto son:

  • Ayuda a mantener una piel sana y un pelaje brillante.

Pollo, arroz de molido, harina de pollo, maíz molido, gluten de maíz, grasa animal (res y/o pollo y/o cerdo) preservada con mezcla de tocoferoles (fuente de vitamina E), trigo molido, salvado de maíz, sabor natural de pollo y/o cerdo, fracción de salvado de trigo (aleurona), huevo en polvo, levadura de cerveza (fuente de beta glucanos), aceite de pescado, spirulina (Arthospira platensis), L-lisina, cloruro de potasio, ortofosfato de calcio, sal, cloruro de colina, taurina, DL-metionina, ácido sórbico (fuente de vitamina C), sulfato de zinc, sulfato ferroso, suplementos vitamínicos (A, D-3, E, B-12), suplemento de riboflavina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, mononitrato de tiamina, ácido fólico, sulfato de cobre, hidrocloruro de piridoxina, yodato de calcio y selenito de sodio.

COMPONENTES ANALÍTICOS:

Proteína Cruda (mín): 29%, Grasa Cruda (mín): 17%, Fibra Cruda (máx): 3%, Humedad (máx): 12%, Minerales (máx): 8.5%, Calcio (máx): 1.0% – 1.6% y Fósforo (máx): 0.8% – 1.2%.

Peso del perroCantidad de alimento (g)
1 kg – 5.5 kg30 g – 90 g
6 kg – 9 kg90 g – 120 g

También te puede gustar