Escríbenos
Shopping Cart

Simparica 10mg (2.5 a 5kg)

S/45.00S/85.92

Limpiar

Comparte si te gustó

Compartir en facebook

Información del producto:  

Simparica es un antiparasitario externo en forma de tableta masticable que protege a tu mascota de forma sostenida contra pulgas, garrapatas y sarnas, durante todo el tratamiento.

Características y beneficios: 

  • Simparica tabletas masticables elimina pulgas adultas y está indicada para el tratamiento y prevención de infestaciones de pulgas (Ctenocephalides felis y Ctenocephalides canis) y para el tratamiento y control de infestaciones de garrapatas (Rhipicephalus sanguineus). Amblyomma americanum, Ablyomma cajennense, Amblyomma maculatum. Dermacentor variabilis, Dermacentor reticulatus, Ixodes scapularis, Ixodes ricinus, Ixodes holocyclus, Ixodes hexagonus, Haemaphysalis longicornis). Simparica provee una inmediata y persistente eliminación de las pulgas y garrapatas por al menos 5 semanas.
  • Simparica tabletas masticables también están indicadas para el tratamiento y prevención de la sarna causada por el Sarcoptes scabiel y Demodex canis y para el tratamiento y prevención del Otadectes cynotis (ácaros de las orejas).

Las ventajas de este producto son: 

  • Su principio activo es Sarolaner y proporciona una eliminación inmediata y persistente durante al menos 35 días; es decir, más allá del periodo del tratamiento mensual, ayudando a minimizar el riesgo potencial de vacíos de protección.

También te puede gustar