Escríbenos
Shopping Cart
105000008

Taste of the Wild Canyon River Feline 2kg

S/100.00

Agotado

Avísame cuando se encuentre disponible.

Comparte si te gustó

Compartir en facebook

Información del producto: 

Taste of the Wild Canyon River es un alimento sin cereales para gatos. Con trucha y salmón ahumado. Enriquecido con batatas y guisantes. Indicado para todas las edades y fases de vida de los gatos. Alto contenido en proteínas. Antioxidantes naturales que favorecen el sistema inmunológico.

Características y beneficios: 

  • Trucha delicada y salmón ahumado – Los ingredientes seleccionados se componen de proteínas y grasas fácilmente digeribles que su gato usa óptimamente como fuente energética.
  • Sin cereales: esta comida no contiene cereales. Muchos veterinarios han demostrado que los cereales son el origen de muchos problemas de salud. El alto contenido de carbohidratos de los cereales puede conllevar a padecer sobrepeso, diabetes, problemas de digestión y otros.
  • Mezcla equilibrada de proteínas y aminoácidos: los aminoácidos son componentes básicos para la salud del cuerpo. La harina de pescado contiene un alto contenido de ácidos grasos Omega 3 (DHA, EPA), lo cual promueve la salud del pelo y la piel.

Las ventajas de este producto son: 

  • Promueve la digestión sana: las raíces de endibia y la yuca de Mojave promueven el equilibrio de la flora intestinal y fortalecen el sistema inmunológico.

Trucha, harina de pescado, batatas, patatas, proteína de guisante, proteína de patata, aceite de canola, salmón ahumado, cloruro de colina, metionina, taurina, extracto de raíz, de achicoria, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca, solubles de fermentación de Enterococcus faecium, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei, Lactobacillus plantarum, Trichoderma longibrachiatum, proteinato de zinc, suplemento de vitamina E, niacina, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, sulfato de cobre, monohidrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina A, biotina, yoduro de potasio, pantotenato cálcico, vitamina B2, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), suplemento de vitamina B12, óxido de manganeso, selenito de sodio, suplemento de vitamina D, ácido fólico.

También te puede gustar