Escríbenos
Shopping Cart
105000029

Taste of the Wild Canyon River Feline Lata 85gr

S/6.10

Agotado

Avísame cuando se encuentre disponible.

Comparte si te gustó

Compartir en facebook

Información del producto:

Un complemento de gran sabor para la receta seca Canyon River Feline, o una dieta independiente para tu gato especial.  Satisfaga las necesidades nutricionales de su gato alimentando Canyon River Feline Formula con trucha y salmón en salsa.

Características y beneficios:

  • Elaborada con trucha y salmón, esta fórmula ofrece un gran sabor y proteína de pescado de calidad.
  • Complementada con verduras y frutas, esta fórmula ofrece antioxidantes para ayudar a darle a su amigo un estilo de vida saludable.
  • Los veterinarios recomiendan alimentar a su gato con comida húmeda como parte de la dieta para reducir la ingesta de carbohidratos y aumentar la ingesta de agua, ambas características importantes en la nutrición felina.

Las ventajas de este producto son: 

  • Una fórmula sin cereales con batatas proporciona energía altamente digestible para su gato activo.

Trucha, caldo de pescado, caldo de verduras, pescado de mar, huevo deshidratado, almidón de patata, harina de guisantes, salmón ahumado, zanahorias, goma guar, aroma natural, aceite de girasol, batatas, fosfato de sodio, sal, cloruro de potasio, inulina, tomates, arándanos, frambuesas, taurina, DL-metionina, cloruro de colina, quelato de aminoácido de hierro, quelato de aminoácido de zinc, mononitrato de tiamina, extracto de yuca schidigera, suplemento de vitamina E, quelato de aminoácido de cobre, quelato de aminoácido de manganeso, selenito de sodio, suplemento de niacina, pantotenato d-calcio, clorhidrato de piridoxina, suplemento de riboflavina, suplemento de vitamina A, biotina, yoduro de potasio, suplemento de vitamina D3, suplemento de vitamina B12, ácido fólico.

Alimente según la edad, el tamaño y el nivel de actividad de su gato. Alimente a temperatura ambiente y refrigere la porción no utilizada. Mantenga agua fresca disponible en todo momento.

* Alimente a los gatitos hasta el doble de la cantidad adulta.

Peso del gato adulto (libras) *

5 libras.

10 libras

15 libras.

Cuando se alimenta con

alimentos enlatados solamente ( lata de 3 oz)

2

3 ¼

Peso del gato adulto (libras) *

5 libras.

10 libras

15 libras.

Cuando le dé

comida enlatada solamente ( lata de 5.5 oz.)

1

También te puede gustar