Escríbenos
Shopping Cart
205000063

Taste of the Wild High Prairie Canine Lata 374gr

S/14.90

Agotado

Avísame cuando se encuentre disponible.

Comparte si te gustó

Compartir en facebook

Información del producto: 

Alimento húmedo equilibrado y de alta calidad para perros,  adecuado para perros con sensibilidad o intolerancia alimentarias, no contiene cereales y está basada en las necesidades nutricionales naturales y originales de los perros, como fuente de protína contiene bisonte, venado y cordero, contiene ácidos grasos omega-3 naturales y de alta calidad que poseen numerosas propiedades saludables.

Características y beneficios: 

  • Contiene bisonte, cordero y venado para una mezcla de fuentes de proteínas animales de calidad para satisfacer las necesidades de su mascota especial.
  •  Las papas y los guisantes son excelentes fuentes de nutrientes, pero también son fuentes de carbohidratos altamente digeribles.
  •  Los tomates, los arándanos y las frambuesas brindan antioxidantes para ayudar a darle a su amigo un estilo de vida saludable.

Las ventajas de este producto son: 

  • Alimento completo para perros, incluidos aquellos con alergias o intolerancias alimentarias, para todas las etapas de vida.

Ternera, caldo de cordero, caldo de res, caldo de verduras, hígado de cordero, bisonte, claras de huevo deshidratadas, patatas, guisantes, huevo deshidratado, almidón de patata, cordero asado, venado asado, pescado de mar, goma guar, aceite de girasol, aroma natural, tricálcico fosfato, fosfato de sodio, sal, carbonato de calcio, cloruro de potasio, inulina, tomates, batatas, arándanos, frambuesas, taurina, cloruro de colina, extracto de yuca schidigera, quelato de zinc-aminoácido, quelato de hierro-aminoácido, goma xantana, mononitrato de tiamina, vitamina Suplemento E, quelato de aminoácido de cobre, quelato de aminoácido de manganeso, selenito de sodio, quelato de aminoácido de cobalto, suplemento de niacina, pantotenato d-calcio, suplemento de vitamina A, suplemento de riboflavina, biotina, suplemento de vitamina B12, yoduro de potasio, clorhidrato de piridoxina, vitamina D3 suplemento, ácido fólico.

La cantidad de comida que necesita su perro dependerá de la edad, el nivel de actividad, el entorno y la raza. Alimente a temperatura ambiente y refrigere la porción no utilizada. Mantenga agua fresca disponible en todo momento.

Peso del

perro adulto (libras) *

Juguete

(2 – 12 lbs.)

Pequeño

(12 a 25 libras)

Mediano

(25 – 50 libras)

Grande

(50 – 100 libras)

Cuando se alimenta

solo con alimentos enlatados

( lata de 13.2 oz)

¼ – 1¼1¼ – 22 – 3¼3¼ – 5

También te puede gustar