Escríbenos
Shopping Cart
205000059

Taste of the Wild Sierra Mountain Canine Lata 374gr

S/12.10

Agotado

Avísame cuando se encuentre disponible.

Comparte si te gustó

Compartir en facebook

Información del producto: 

Un complemento de gran sabor para las recetas secas de Taste of the Wild, la Sierra Mountain Formula Canina con Cordero en Salsa satisfará incluso a los perros más quisquillosos.

Características y beneficios: 

  • Esta fórmula completa y equilibrada también se puede alimentar como la única dieta de su mascota.
  • Hecho con cordero, esta fórmula ofrece una sensación de sabor como ninguna otra.
  • Contiene batatas y guisantes, excelentes fuentes de energía altamente digestible.

Las ventajas de este producto son: 

  • Complementado con verduras y frutas, esta fórmula ofrece antioxidantes para ayudar a darle a su amigo un estilo de vida saludable. 

Cordero, caldo de cordero, caldo de res, caldo de verduras, hígado de cordero, claras de huevo secas, papas, guisantes, producto de huevo seco, cordero asado, almidón de papa, goma guar, sabor natural, aceite de girasol, fosfato tricálcico, fosfato de sodio, sal, potasio cloruro, carbonato de calcio, inulina, tomates, batatas, arándanos, frambuesas, taurina, cloruro de colina, extracto de yucca schidigera, quelato de aminoácidos de zinc, quelato de aminoácidos de hierro, aceite de pescado de menhaden (conservado con tocoferoles mixtos), goma de xantano, vitamina E suplemento, quelato de aminoácidos de cobre, quelato de aminoácidos de manganeso, selenito de sodio, mononitrato de tiamina, quelato de aminoácidos de cobalto, suplemento de niacina, pantotenato de d-calcio, suplemento de vitamina A, suplemento de riboflavina, biotina, suplemento de vitamina B12, yoduro de potasio, clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina D3, ácido fólico.

Toy

(0.9 – 5.4kg.)

Small

(5.4 – 11.3kg)

Medium

(11.3 – 22.7kg)

Large

(22.7 – 45.4kg)

Alimentacion en base a solo latas

(13.2 oz.)

¼ – 1¼1¼ – 22 – 3¼3¼ – 5

Para los cachorros, alimente hasta dos veces la cantidad de alimentación recomendada para adultos por peso corporal. A medida que su cachorro crece, disminuya gradualmente las cantidades a cantidades casi adultas.

También te puede gustar