Escríbenos
Shopping Cart
205000085

Taste of the Wild Southwest Canyon Canine Lata 374gr

S/12.10

Agotado

Avísame cuando se encuentre disponible.

Comparte si te gustó

Compartir en facebook

Información del producto: 

Un complemento de gran sabor para las recetas secas de Taste of the Wild, la fórmula canina Southwest Canyon con carne de res en salsa satisfará incluso a los perros más quisquillosos. Esta fórmula completa y equilibrada también se puede alimentar como la única dieta de su mascota. Hecho con jabalí, esta fórmula ofrece una sensación de sabor como ninguna otra. Contiene guisantes, una gran fuente de energía altamente digestible. Complementada con vegetales y frutas, esta fórmula ofrece antioxidantes para ayudar a darle a su amigo un estilo de vida saludable.

Características y beneficios: 

  • Mezcla equilibrada de proteínas para un perfil óptimo de aminoácidos: los aminoácidos forman la base de un cuerpo sano.
  • Aceite de linaza con alto contenido de Omega-3 (DHA, EPA): para una piel sana y un pelaje brillante
  • Sin granos: la fórmula sin granos garantiza que la nutrición de su perro sea equilibrada, para que se mantenga sano y lleno de vida, con una digestión saludable
  • Nutrición para cada etapa de la vida: la comida para perros Taste of the Wild cumple con los perfiles nutricionales establecidos por la AAFCO (Asociación de Funcionarios de Control de Alimentos Americanos) para perros de todas las etapas de la vida.

Las ventajas de este producto son: 

  • Con carne de res: proteína de alta calidad con bajo potencial alérgico, que es particularmente bien aceptada y sabrosa.
  • Prebióticos para ayudar a la digestión: la raíz de achicoria seca y los extractos de Yucca Schidigera pueden ayudar a mantener una flora intestinal saludable, apoyar el sistema inmunológico y aumentar la inmunidad.
  • Antioxidantes naturales Las frutas y verduras frescas proporcionan antioxidantes naturales y contienen altos niveles de zinc, selenio y vitamina E.
  • Minerales quelados: minerales y oligoelementos en forma natural y orgánica.
  • Arándanos y frambuesas: las bayas son ricas en fitonutrientes, que tienen propiedades antioxidantes y protectoras.
  • Tomates: los tomates proporcionan fibras vegetales que promueven una digestión saludable y contienen vitaminas saludables y antioxidantes potentes como la betacarotina y el licopeno.

Carne de res, caldo de res, caldo de cordero, caldo de verduras, hígado de res, claras de huevo secas, guisantes, producto de huevo seco, cordero, almidón de patata, jabalí, goma guar, aceite de girasol, garbanzos, sabor natural, fosfato tricálcico, fosfato de sodio, sal , carbonato de calcio, cloruro de potasio, inulina, tomates, batatas, arándanos, frambuesas, taurina, cloruro de colina, aceite de linaza, extracto de yucca schidigera, quelato de aminoácidos de zinc, quelato de aminoácidos de hierro, aceite de menhaden (conservado con tocoferoles mixtos), goma de xantano, suplemento de vitamina E, quelato de aminoácidos de cobre, quelato de aminoácidos de manganeso, selenito de sodio, mononitrato de tiamina, quelato de aminoácidos de cobalto, suplemento de niacina, pantotenato de d-calcio, suplemento de vitamina A, suplemento de riboflavina, biotina, suplemento de vitamina B12, potasio yoduro, clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina D3, ácido fólico.

La cantidad de comida que necesita su perro dependerá de la edad, el nivel de actividad, el entorno y la raza. Alimente a temperatura ambiente y refrigere la porción no utilizada. Mantenga agua fresca disponible en todo momento.

Peso del

perro adulto (libras) *

Juguete

(2 – 12 lbs.)

Pequeño

(12 a 25 libras)

Mediano

(25 – 50 libras)

Grande

(50 – 100 libras)

Cuando se alimenta

solo con alimentos enlatados

( lata de 13.2 oz)

¼ – 1¼1¼ – 22 – 3¼3¼ – 5

También te puede gustar