Escríbenos
Shopping Cart
¡Oferta!
205000041

Taste of the Wild Wetlands Canine 12.2kg

S/280.00

Agotado

Avísame cuando se encuentre disponible.

Comparte si te gustó

Compartir en facebook

Información del producto: 

Taste of the Wild Wetlands Canine - Asado de aves con 32% de proteína, esta receta está repleta de energía altamente digerible de pato, codorniz y pavo, junto con verduras, legumbres y frutas llenas de nutrientes. Esta combinación única de aves de corral les da a los perros el sabor de la caza salvaje que no pueden resistir con la nutrición equilibrada que la naturaleza pretende.

Características y beneficios: 

  • Codorniz asada, pato asado y pavo ahumado: este trío de aves de alto sabor proporciona proteínas altamente digeribles y un gran sabor que su perro anhelará.
  • Probióticos específicos de la especie: los sistemas digestivo e inmunológico saludables son vitales para la salud general de su mascota. Nuestros probióticos patentados de cepa K9 se desarrollan específicamente para perros y se agregan después del proceso de cocción para garantizar la viabilidad. Cada libra de Taste of the Wild proporciona 80 millones de cultivos vivos y activos que ayudan a mantener un sistema digestivo e inmunológico saludable.
  • Mezcla de proteínas para una nutrición equilibrada: múltiples fuentes de proteínas garantizan que las cantidades adecuadas de los componentes básicos para un cuerpo sano estén disponibles para satisfacer las necesidades de su perro.
  • Ideal para perros adultos: esta receta está diseñada específicamente para proporcionar una nutrición completa y ayudar a mantener la condición elegante de buena salud para su perro adulto.
  • Raíz de achicoria seca: esta fuente de fibra prebiótica proporciona combustible para las bacterias probióticas beneficiosas en el sistema digestivo.
  • Antioxidantes: las verduras, legumbres y frutas, incluidas las batatas, los guisantes, los tomates, los arándanos y las frambuesas, proporcionan nutrientes que ayudan a respaldar el bienestar general de su perro, mientras que los niveles garantizados de zinc, selenio y vitamina E respaldan el sistema inmunológico.

Las ventajas de este producto son: 

  • Mantiene un sistema digestivo e inmunológico saludable.

Pato, harina de pato, harina de pollo, batatas, guisantes, patatas, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mixtos), producto de huevo, sabor natural, harina de pescado de mar, proteína de patata, codorniz asada, pato asado, pavo ahumado, orujo de tomate, sal , cloruro de colina, taurina, raíz de achicoria seca, tomates, arándanos, frambuesas, extracto de yuca schidigera, producto de fermentación de Lactobacillus plantarum seco, producto de fermentación de Bacillus subtilis seco, producto de fermentación de Lactobacillus acidophilus seco, producto de fermentación de Enterococcus faecium seco, producto de fermentación de Bifidobacterium animalis seco suplemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina, proteinato de manganeso, óxido manganoso, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso , selenito de sodio, clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina B12, riboflavina, suplemento de vitamina D, fol ácido ic.

Tazas medidoras estándar / día

PESO PERRO (KG)ALIMENTO (TAZAS)
1.36 kg1/3
2.27 kg1/2
4.54 kg3/4
9.07 kg1 1/3
13.61 kg1 3/4
18.14 kg2 1/4
27.21 kg3
36.28 kg3 2/3
45.35 kg4 1/3

También te puede gustar