Escríbenos
Shopping Cart
205000081

Taste of the Wild Wetlands Canine Lata 374gr

S/12.10

Agotado

Avísame cuando se encuentre disponible.

Comparte si te gustó

Compartir en facebook

Información del producto: 

Un complemento de gran sabor para las fórmulas secas de Taste of the Wild, la Wetlands Canine Formula con Fowl in Gravy satisfará incluso a los perros más quisquillosos.

Características y beneficios: 

  • Esta fórmula completa y equilibrada también puede alimentarse como la única dieta de su mascota.
  • Hecho con aves, esta fórmula ofrece una sensación de sabor como ninguna otra.
  • Contiene pato, codorniz y pavo para una mezcla de aves que proporciona una nutrición óptima de aminoácidos.
  • Complementada con vegetales y frutas, esta fórmula brinda antioxidantes para ayudar a darle a su amigo un estilo de vida saludable.

Las ventajas de este producto son: 

  • Taste of the wild es un concentrado super premium sin granos y que se basan en la dieta natural. Todas las fórmulas de este alimento tienen ingredientes como carnes de calidad y probióticos los cuales maximizan los beneficios nutricionales de salud para tus mascotas.

Pato, caldo de pato, caldo de pollo, hígado de pollo, se seca el producto de huevo, pollo, almidón de patata, patatas, pato asado, la codorniz asada, pavo ahumado, guisantes, pescado de mar, goma guar, sabor natural, fosfato de sodio, la sal, el aceite de linaza(preservada con mezcla de tocoferoles), cloruro de potasio, inulina, tomates, patatas dulces, arándanos, frambuesas, cloruro de colina, extracto de yuca schidigera, quelato de zinc de aminoácidos, quelatos de hierro de aminoácidos, mononitrato de tiamina, suplemento de vitamina E, quelato de cobre de aminoácidos, manganeso quelato de amino ácido, selenito de sodio, cobalto quelato de aminoácido, suplemento de niacina, pantotenato de d-calcio, suplemento de vitamina A, suplemento de riboflavina, biotina, suplemento de vitamina B12, yoduro de potasio, clorhidrato de piridoxina, suplemento de vitamina D3, ácido fólico, extracto de romero.

PESO EN LIBRASMiniatura (2 – 12 lbs)Pequeños (12 – 25 lbs)Medianos (25 – 50 lbs) Grandes (50 – 100 lbs)
Alimentación unicamente con latas de (374 gr)1/4 – 1 1/41 1/4 – 22 – 3 1/42 1/4 – 5 

También te puede gustar